Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una cielo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la examen en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Dios de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada ordenamiento religiosa.
Y la esperanza no avergüenza; porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue hexaedro.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a recibir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse después con la novia/o a los Estados Unidos.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su amor compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
2. Confesar nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a inspeccionar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Pido incluso que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la amplitud de su poder a favor de los que creemos.
La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras
Su homicidio en la cruz demostró su bienquerencia incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de here humildad y obediencia a la voluntad de Dios.